‘La Promesa’, capítulo 97: Cruz comienza a tener dudas sobre Elisa tras su cercanía a Alonso
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Es una serie diaria espectacular! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 96 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la situación de Pía en palacio se ha complicado por momentos.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 97 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Cruz está muy harta de las constantes insinuaciones por parte de Elisa con su marido. Es más, ve muchas miradas que le dedica, por lo que intenta evitar encuentros entre los dos.
A pesar de los esfuerzos, no consigue su objetivo. Por lo tanto, la estancia de Elisa de Grazalema en palacio se convierte en algo incómodo para la marquesa. La mujer intenta que Alonso abra los ojos para que se dé cuenta de que la Baronesa no hace otra cosa que coquetear con él, constantemente.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Jimena parece seguir indispuesta aunque, eso sí, deja claro que no parece ser nada físico. Todo se debe al último enfrentamiento que ha tenido con Manuel. Cada vez tiene más claro que su matrimonio no ha empezado de la mejor manera, y todos empiezan a darse cuenta de lo que ocurre entre ellos.
Manuel, a pesar de todo, trata por todos los medios de disculparse con Jimena para que las cosas comiencen a apaciguarse. A pesar de todo, lo que ni tan siquiera imagina es que la joven no se lo va a poner para nada fácil, después de todo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.